1. luana | 07/12/2009 | Spanish
os doy la dieta de piña que yo hago para perder 3 o 4 kgs en 1 semana:
Desayuno:2 rodajas de piña natural o si es de bote en su jugo;1 yogurt desnatado (bio o sveltes )y 1 café
solo o con leche desnatada.

Almuerzo:2 rodajas de piña ;2 filetes
de pollo a la plancha y 1 yogurt .

Cena: 2 rodajas de piña ;1 huevo duro
y 1 yogurt

Debe comerse todo siguiendo este orden durante 3 dias seguidos el resto de la semana evitar comer fritos ,dulces ,pasta procurando comer mucha fruta y verdura ;las carnes y los pescados a la plancha.
Espero que lo hagais bien y podeis p
erder 4 kilillos muy facilmente.

pero no lo hagais durante mas de una semana podria ser peligroso
 2. lorenaesp | 11/05/2011 | Spanish
Me parece una dieta no agresiva y este menú que propones me da una idea de cómo preparar mis alimentos. Estaba viendo en esta página mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/la-mejor-dieta-de-la-pina por ejemplo, dice que la piña ayuda a evitar la retención de líquidos y el estreñimiento así como problemas con cólicos, sorprendente!. Yo creo que con esta dieta, el vestido que me gustó  para mi graduación me quedará perfectamente.
You're reading Xiha, the world's number one international community. Click here to sign up and join the crowd!
Login now, or sign up for a new account.
or Connect with:
  • Facebook
  • Twitter

Reply: say something?The language of this topic is Spanish. My reply language:
smileysmileysmileysmileysmiley
Problems with the text editor? Make sure to use the latest version of your web browser. If you still have problems, you can try using the old text editor: Toggle editor
Upload a photo