1. divina | 30/10/2008 | Spanish
es muy facil todo  lo que usas es el mouse.smiley
debes darle clic a los cuadros de piso para dezplasarte.
dale clic a tu personaje para realizar acciones, como bailar, saludar, etc.
compra creditos para comprar muebles y utencilios para tu hogar.
cambiate la ropa en la pagina de inicio.
y mas............smiley
 2. carmen1_9828 | 27/01/2009 | Spanish
es muy facil jugar con el raton te vas desplazando y si quieres tener creditos tienes que conseguir trabajo

3. carmen1_9828 | 27/01/2009 | Spanish
quiero saber donde le tienes que dar para jugar al habbo . es
al habbo joven se pero a este no .contestarme por favor

0
0
 4. carmen1_9828 | 27/01/2009 | English
hola

5. carmen1_9828 | 27/01/2009 | Spanish
smileydecidmelo por favor

6. lourdes | 27/01/2009 | Spanish
es muy facil de jugar
 7. edinson | 05/05/2009 | Spanish
smileyquien me podria decir como juagr habbosmiley
 8. Natalia_1999 | 30/06/2009 | Spanish
smileyola soy nueva en esto alguien me enseña como se utilizasmiley
 9. Natalia_1999 | 30/06/2009 | Spanish
smiley
 10. Tania | 18/01/2011 | Spanish