1. divina | 30/10/2008 | Spanish
es muy facil todo  lo que usas es el mouse.smiley
debes darle clic a los cuadros de piso para dezplasarte.
dale clic a tu personaje para realizar acciones, como bailar, saludar, etc.
compra creditos para comprar muebles y utencilios para tu hogar.
cambiate la ropa en la pagina de inicio.
y mas............smiley
 2. carmen1_9828 | 27/01/2009 | Spanish
es muy facil jugar con el raton te vas desplazando y si quieres tener creditos tienes que conseguir trabajo

3. carmen1_9828 | 27/01/2009 | Spanish
quiero saber donde le tienes que dar para jugar al habbo . es
al habbo joven se pero a este no .contestarme por favor

0
0
 4. carmen1_9828 | 27/01/2009 | English
hola

5. carmen1_9828 | 27/01/2009 | Spanish
smileydecidmelo por favor

6. lourdes | 27/01/2009 | Spanish
es muy facil de jugar
 7. edinson | 05/05/2009 | Spanish
smileyquien me podria decir como juagr habbosmiley
 8. Natalia_1999 | 30/06/2009 | Spanish
smileyola soy nueva en esto alguien me enseña como se utilizasmiley
 9. Natalia_1999 | 30/06/2009 | Spanish
smiley
 10. Tania | 18/01/2011 | Spanish
Es  muy facil,en un signo de interrogacion amarillo te muestra algunas preguntas,o lo que quieras preguntar,luego en un hotelito,hay puedes ver las salas ofiiciales,tus salas,ylas salas de otros,en un cuadro amarillo te muestra tus amigos conectados y desconectados,en una carita,ese eres tu,ahi te muestra hc,creditos,mi ropa,mis salas,efectos,baialr etc..en mi ropa hay tepuedes cambair,en una lista que muestra una silla,cuando llevas el mousse hay se cambia a mesa,ese es el catalogo,hay compras lo que queres,pero si tenes creditos,cuando queres tener creditos debes comprar con tarjete,pero depende de tu pais y depende de tu tarjeta,VIP y HC son algo que si compras te dan mas variedad de ropa,zaatos pelos,bailes,en una cajita,hay esta tus cosas que compraste,las palcas que resiviras si haces loq eu te dice,y tus placas,con el mousse tu vas clikando en los cuadros paar caminar,y en un globo blanco,hay clikas y escribis lo que quieres decir,hay algunos holso que tienen creditos gratis,como por ejemplo: hotel.hebbocity.com/me hotel.habbocorp.com/me alli tienes creditos gratis,gracias por leer este comentariote xD,me llamo diosaListo en todos los holos, tambien en habbo.es,y en vida real Tania,el de la foto es mi cuarto xD adios bye suerte!alguna dua solo preguntenme de nuevo
You're reading Xiha, the world's number one international community. Click here to sign up and join the crowd!
Login now, or sign up for a new account.
or Connect with:
  • Facebook
  • Twitter

Reply: say something?The language of this topic is Spanish. My reply language:
smileysmileysmileysmileysmiley
Problems with the text editor? Make sure to use the latest version of your web browser. If you still have problems, you can try using the old text editor: Toggle editor
Upload a photo